Star+ EN VIVO: cómo ver el GP de F1 de Mónaco




Aprende a ver la F1 por TV y online para seguir en directo el Gran Premio de Mónaco, que será la séptima jornada de la temporada 2022 de Fórmula 1.


F1 EN VIVO

los Fórmula 1 continúa con tu temporada 2022 y este fin de semana sera Gran Premio de Mónacocuya carrera del domingo se disputará a partir de las 10 en Argentina. Descubra cómo ver F1 en vivo en Star+ y F1 TV.



Star+ LIVE: Cómo ver la Fórmula 1 por TV y online

Para ver la Fórmula 1 EN VIVO a través de Star+, primero debes haber contratado el servicio que ofrece ESPN y esto debe hacerse ingresando al sitio web oficial de la plataforma.

¿Cuánto cuesta ver F1 en Star+ en Argentina?

Según los precios indicados en el sitio de Estrella+Hay dos formas sencillas de suscribirse al servicio para ver la Fórmula 1. En primer lugar, contratarlo por 880 pesos mensuales y, la otra opción, adquirirlo anualmente a cambio de $8.800.

F1



Cómo ver F1 GRATIS en TV

A la vez, Cabe señalar que las carreras de Fórmula 1 en Argentina serán transmitidas por televisión a través de Fox Sportssin necesidad de comprar un paquete adicional, más allá de la suscripción de tu operador de cable.

Precios para ver la Fórmula 1 EN VIVO y qué opciones hay, por TV y streaming

Premium Star Pack para ver F1 EN VIVO

Cuesta 550 pesos al mes, o $6.600 al año de los principales operadores de cable del país. Se transmite la actividad completa, sin cortes.

See also  MÁS: Cagliari vs Sassuolo, por la fecha 33 | Deportes TyC

Qué es F1 TV Pro y cuánto cuesta en Argentina

Pagan $59,99 al año (unos 10.000 pesos al tipo de cambio oficial más 65% de impuestos) o $6,99 al mes (unos $1.200).

Esta opción brinda acceso para elegir cámaras a bordo para rastrear a los conductores, la capacidad de escuchar diálogos de radio en vivo, contenido exclusivo y más.

no te pierdas nada

¡Recibe las últimas noticias de F1 y más!

comentario


te puede interesar


(Visited 1 times, 1 visits today)