Quemaduras Independiente: Doman volvió a apuntar a Moyano




El líder de la oposición disparó contra el actual jefe, que quiere dejar el club. “La unidad está sin Moyano ni Yoyo Maldonado”, escribió en Twitter.


Domán

La política actual Independiente No está lejos del fútbol. Le Rouge, que acababa de perder una hora antes Lanús para la Copa de la Liga Profesionalpodría ser el último en la zona Btambién atraviesa una crisis institucional, con algunos elecciones que debían realizarse en diciembre de 2021 pero que aún se posponen debido a la impugnación de la lista de Fabián Doman, que este domingo apuntó contra Hugo Moyano, actual presidente del club.

El periodista de 57 años, que figuraba entre los candidatos a competir con el sindicalista, citó un tuit de Deportes TyC Terminadoy la renuncia de Marcelo Tinelli al frente de San Lorenzo y aprovechó para disparar contra los de Moyano. “Hace una semana dije que Hugo Moyano tenía tres caminos: llamar a elecciones libres, llamar a la unidad o renunciar. El oficialismo optó por no hacer nada. bueno de su club ha decidido dimitirescribe en su cuenta personal.

“Reaccionando a mi tuit, alguien me escribe ‘la unidad es sin Moyano ni Yoyo Maldonado’. Es cierto: es sin ellos. Además, con ellos no sería la unidad. Sería burlarse de la gente. La unidad es dar una marco institucional a su salida del club, que debe hacerse cuanto antes”, más tarde se aclaró antes de recibir los mensajes. “Muchos nos preguntan: ‘Y han sido llamados a una reunión de la unidad’. Y mi respuesta es NO. Nadie. Van a especular sobre un resultado favorable y aguantar. Los socios y la afición ya no aguantan más”. Y como no saben administrar el club, tienen que irse. En diciembre, buscando una solución, Nos reunimos con Claudio Rudecindo en mi casa y ante dos testigos firmamos un papel que aún conservo: ninguno de ellos accedería jamás a sumarse a una lista en la que participan Hugo Moyano y Yoyo Maldonado. Eso no ha cambiado”, concluyó.

Domán
Domán

Eduardo Domínguez cuestiona su futuro en Independiente

Eduardo Domínguez dejó abierta una gran incógnita sobre su continuidad, durante la rueda de prensa que brindó anoche tras la derrota de Independiente frente a Lanús. “Habrá que ver si los líderes están de acuerdo con lo que creemos para conseguir una mejora”, afirmó. El director técnico de Rojo, con contrato hasta fin de año, señaló que “Por el momento solo estamos pensando en los próximos dos juegos”. Además, agregó: “Ahora no es el momento de tomar decisiones precipitadas. Hay que anticiparse a lo que viene, pero con calma. Sabemos las dificultades que tenemos”.

¿Abanico rojo? descubrir todas las noticias independientes a través de Deportes TyC. Sigue nuestra página en Facebook Es noticias de Google. También puedes registrarte gratis e indicar tu Preferencias de notificación en su navegador o descargue nuestra aplicación (disponible en androide & iOS).

no te pierdas nada

¡Entérate de las últimas noticias, cuándo juega Independiente y más!


te puede interesar